domingo, 5 de agosto de 2012

Campus de Balonmano en Corconte - 4ºy 5º día de actividades

Buenas noches:
Lo primero pediros perdón porque debido a unos problemas técnicos no hemos podido actualizar el blog ayer.
Pero vaya día el de ayer, por la mañana entrenamos y tuvimos una interesante charla sobre el olimpismo en el Balonmano, y por la tarde... el gran momento del Campus.
Nos visitó Oscar Perales, jugador del Bm. Valladolid. La experiencia fue IMPRESIONANTE. Oscar estuvo cercano, atento, simpático, agradable y no se como más describirlo. Firmó a todos los niños y les trajo varios regalos, ademas nos contó experiencias realmente motivantes e impactantes sobre su carrera deportiva.
Tuvimos la suerte de que le viniera a buscar su pareja, la ex-jugadora internacional Andrea Arias, que a pesar de estar muy cansada por el viaje subió a estar un rato con nosotros.
Sólo nos queda decir a Oscar que se recupere pronto y que muchísimas gracias a los dos por hacernos disfrutar toda la tarde.
En el día de hoy después de entrenar por la mañana, por la tarde hemos disfrutado de juegos por el bosque y una pequeña marcha. Hemos tenido que cancelar la acampada debido al tiempo, pero hemos disfrutado como "enanos" por el bosque.
Sin más, aquí os dejo unas fotos y os vuelvo a pedir perdón por los problemas que ya creemos están solucionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario